Expertes
Expertes

Mª Dolores Sánchez Tudurí – Socia Directora de Grupo Rh Asesores Barcelona.

Nacida en Madrid y Barcelonesa por decisión. Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona,  Master en Coaching Organizacional y Coach por la UGM (The University of Global Management). Además, he participado en numerosos cursos de especialización orientado a las organizaciones.

Trabajé, entre 1979 y 1992, en ICSA – Ingenieros Consultores, S.A., en la Oficina de Barcelona, donde llegué a ser Jefe de un equipo de 6 Consultores especializados en Selección, Evaluación y Assessment.

En 1994 colaboré en la creación de la oficina de Grupo RH Asesores, en Barcelona. Desde entonces, soy Socia-Directora de la Oficina de Barcelona, donde además actúo como Coordinadora de Proyectos y Consultora Senior en proyectos de desarrollo e implantación de sistemas de gestión de Recursos Humanos.

De forma complementaria, he colaborado con la Escuela Internacional de Coaching en sus diferentes programas formativos. Desde el año 2009 soy miembro activo de ASODAME, Associació de Dones Emprenedoras ODAME. En Julio del año pasado fui nombrada Presidenta de l’Associació.

Me defino (y me definen) por la pasión por mi profesión, por vivir los proyectos con compromiso, profesionalidad y respeto por las personas. En mi actividad busco la flexibilidad en los planteamientos de Consultoría, la cercanía, la empatía y la integridad. Soy una mujer convencida del papel de las personas en la transformación de la sociedad hacia un modelo más justo y equilibrado.

  • Nom i cognoms Mª Dolores Sánchez Tudurí
  • Adreça Carrer Tuset 20-28
    08006 Barcelona